martes, 28 de noviembre de 2017

La fe...



" Perdòn por aprender a quererte  en
tan poco tiempo, pero es que encajaste
perfectamente en lo que nunca busquè,
pero siempre necesitè "

Se dice que a veces buscamos lo que
no hemos perdido y a veces encontra-
mos lo que no esperamos. La chica del 
mar, como asì la llamaba, me habìa   
cautivado, pero lo nuestro parecìa verse
opacado por la sombra de la realidad.

Me alejè de nuestro puerto en la busque-
da de respuestas . Ella prometiò esperar,
yo prometì regresar y aùn sin saber de 
antemano lo que sucederìa. Era la fe  de
nuestros corazones lo que nos mantenìa
firmes en nuestras promesas. Ella en su
mundo y yo en el mìo. Despuès de todo,
las cosas buenas siempre llegan   para
aquellos que saben esperar.
                                                    ross

2 comentarios:

  1. Creo que es muy inspirador, interesante e importante

    ResponderEliminar
  2. Hola Nah gusto en conocerte. gracias por tan elocuente mensaje.
    si pudieras darme tu dirección . otra vez gracias.

    ResponderEliminar