miércoles, 23 de enero de 2019

Un niño y una flor....




Un simple " te quiero" eso fue lo que dijiste,
¿ Por qué ? , si entre nosotros lo pronuncia
mos a cada instante. Entonces nunca será un
 simple" te quiero "- me replicó la pequeña
 rosa del jardín-me haces sentir que te que
te importo, que significo para ti la flor que
necesitas para sentirte distinto, saboreando
nuevas inquietudes que te llenan , que  te
hacen sentir deliciosamente nuevas          -
inquietudes.

Después de un breve silencio, con tristeza
en mi corazón, pero con honestidad le con-
testé- Cuando me pediste no dejarte, creí
que podríamos duras años en el mismo
universo, pero hoy, algo me hace pensar
que necesito encontrar respuestas a mis
preguntas, me encanta este mundo de ,
fantasía pero debo estar en un mundo real  para 
poder comprenderme a mí mismo...
tras lo cual, ella simplemente enmudeció.
En aquel entonces tan sólo eramos un niño
y una flor enamorados el uno del otro, 
divididos por nuestra naturaleza pero unidos
en el corazón, tratando de hacer realidad 
una fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario