jueves, 16 de noviembre de 2017

Aquella noche...



Probablemente la noche no habìa sido
señalada para un encuentro furtivo; tal
vez aquella noche habia sido señalada 
por el destino para abrir mis ojos a  una
realidad insospechada, una realidad  que
no podìa contenerse en las profundidades
de mi razòn y mi lògica y que quizas sòlo
podìa existir dentro de las paredes  de mi
imaginaciòn.
Supe sin duda que aquella chica de la noche
habìa logrado introducirse en lo màs profundo
de mi alma, como si fuera un susurro  que
me decìa con una voz  delicada y tierna :
" Me  gustas " .

2 comentarios:

  1. Me encanta con la magia que tu pluma escribe, pones tanto sentimiento, que lo vivo en tu realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Txema
      Gracias por decir cosas tan lindas
      como sòlo tu sabes hacerlo...¡
      saluditos

      Eliminar