jueves, 16 de noviembre de 2017

Momentos Vividos ...




Momentos vividos donde la paz y el amor crecieron 
y florecieron, como flores en el campo; donde cada 
caricia  son como pètalos de rosas que llegan   al
corazòn, donde cada màgico beso son burbùjas 
intrèpidas que alimentan el amor.
Es un dìa alegre y divertido con las caracterìsitcas
propias de la navidad. Al igual que otras personas
me encontraba en un centro comercial disfrutàndo
y observàndo la cantidad de vitrinas en cuyo interior
se exhibìan diferentes accesorios, calzados, ropa, de
diferentes estilos para todos los gustos , las personas
entraban y salìan algunas compraban, otras no.
Entrè en un cafè cercano dentro del mismo centro
comercial mientras observaba, solicitè un refrigerio,
habìa parejas jòvenes  risueñas tomados de la mano,
niños alborotados y felices...
" mami, papi , quiero un carrito" gritaban... quiero un 
helado¡¡¡ jajaja inocentes y alegres.¡¡

Transcurriò el dìa. Al llegar la noche lleguè a casa
decidì darme una ducha tibia para relajarme , me 
metì a la cama exhauta a descansar y a viajar entre
las nubes, entre el mar y la naturaleza a travès   de
la  tan querida e inagotable imaginaciòn la cuà se
hace còmplice de nuestras locuras, sentimietnos y
emociones... ¡                                  ross.


2 comentarios:

  1. En el caminar de la vida, lo dulce esta en el vuelo de la mariposa,
    en busca de su rosal, al amanecer el día...
    Muy bonito mi querida Ross...

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes este finde con armonìa
    y tranquilidad...
    Gracias Kin g..gentil y hermoso el comentario
    Cuidate ¡¡ un beso.

    ResponderEliminar